Sam Neill afirma que no habrá 'Parque Jurásico IV'

Desde hace varios años, cada cierto tiempo escuchamos noticias acerca de una nueva entrega de 'Jurasic Park'. ''Parque Jurásico IV' está desde 2007 en la rumorología de Hollywood. Joe Johnston, director de la tercera de las entregas ha confirmado que estaría interesado en hacer una nueva película siempre y cuando se cumplieran algunas premisas. La idea de Johnston es crear una historia que poco tenga que ver con las ya contadas, donde no estará presente la isla y el argumento de "grupo de personas que sobreviven a los dinosaurios" ya explotado hasta tres veces, deberá ser modificado.

Laura Dern, protagonista en la primera y tercera películas de la saga, también ha confirmado en varias ocasiones la existencia de esta cuarta parte así como su participación en ella.

Sin embargo, tras años de promesas y poco avances reales, ha sido otro de sus actores protagonistas, Sam Neill (el doctor Alan Grant) el que ha hablado claro a un medio de comunicación y ha puesto los puntos sobre las ies acerca de esta hipotética nueva entrega:

"Pienso que ya hemos contado la historia. Creo que está hecho" afirmaba el actor. Y añadía "Stan Winston (legendario experto en efectos especiales) quien creo aquellos hermosos dinosaurios está muerto. Si no hay Stan, no hay 'Parque Jurásico' realmente... y Michael Crichton (autor de la novela) está muerto también".

Aunque duras, no podemos decir que las palabras de Sam nos cojan por sorpresa. Un proyecto que en 5 años no avanza nada podemos darlo por muerto sin necesidad de que nadie nos lo confirme. Al menos por ahora. Quizá en unos años a alguien se le ocurra que ha llegado el momento de volver a contar la historia...

0 comentarios:

Publicar un comentario