Harvey Weinstein dice que habrá 'Scream 5'

Recién estrenada, la secuela de la saga de terror 'Scream 4' no está funcionando demasiado bien en la taquilla de Estados Unidos (sólo recaudó 37 millones de dólares después de cinco semanas). Sin embargo, Harvey Weinstein de la compañía The Weinstein Company confirmó que tendremos 'Scream 5' y que volverá a ser dirigida por Wes Craven. Esto es lo que Harvey Weinstein comentó a MTV: “Estoy seguro que el director Wes Craven retomará la franquicia, por tanto habrá una secuela”.

Weinstein indicó también que la recaudación en países extranjeros está siendo buena, y que si la taquilla supera a nivel mundial los 100 millones harán la secuela: “La taquilla fuera es buena y creo que llegaremos a los 100 millones. Ahora llevamos 90, y con este ritmo posiblemente lleguemos a los 110. Es cierto que no ha funcionado como quisiéramos en nuestro país, pero no es lo peor que podía pasar”.

En abril, Wes Craven reveló que el guionista Kevin Williamson había hecho la cuarta entrega de Scream pensando en una nueva trilogía, por tanto todo apunta a que efectivamente no sólo tendremos quinta entrega, sino también una sexta.

8 comentarios:

Inazio Claver dijo...

Hombre, Scream 4 estuvo bien, fue un poco nuevo (dentro de lo que cabe), pero creo que, al igual que destino final y saw, estan haciendo demasiadas secuelas.

miguel dijo...

me encanta las peliculas de scream, muy buenas, me gusta mucho este blog, suelo visitar este blog para sacar ideas para uno que yo tengo, me harías un favor si intercambiásemos enlaces y añadieras mi blog en tu blog,
! gracias!
http://buenaspeliculasdecine.blogspot.com/

Vania dijo...

Hola miguel si deseas intercambiar enlaces contactame a ariadna143@gmail.com

iRe - Aplicaciones Android dijo...

Uff.. pues la verdad es que la última me dejó un poco "plof", en el sentido de que esperaba mucho más, eso si, el final, totalmente inesperado xD muchas gracias por la información, y un abrazo desde Valencia (España).

Oscar Alejandro Renderos dijo...

No creo que triunfe otra película de Scream, y menos si el director no es Wes Craven.

sbenmicamino dijo...

ah mierr!!! que buena!!!!

BloGeek dijo...

Me encanto esta peli..
Gracias te saluda Rocket Power

mge dijo...

Finalmente no llegaron a los 100 millones así que no creo que haya Scream 5.

Soy fanático de la saga pero creo que es mejor así, el final de la 4ta. es muy digno y así debe quedarse.

Saludo!

Publicar un comentario