Poster Final de Iron Man 2

La secuela del superhéroe de Marvel, que de nuevo estará encarnado por Robert Downey Jr. calienta motores con su póster definitivo.

El espectacular cartel pone casi todas las cartas sobre la mesa y en él podemos ver a prácticamente la totalidad de los protagonistas de la película. En la imagen, presidida por las armaduras de Iron Man y Máquina de Guerra, podemos también ver a Downey Jr. como Tony Stark, Don Cheadle, que sustituye a Terrence Howard como el Coronel Rhodes y, con una tremenda explosión de fondo, a Mickey Rourke que encarna a Whiplash, el villano con el que se las tendrá que ver el superhéroe.

El cartel también tiene espacio para las protagonistas femeninas, Gwyneth Paltrow que vuelve a interpretar a Pepper Potts y Scarlett Johanson, que se meterá en la piel de Natasha Romanoff, la atractiva mujer que esconde en su interior a la Viuda Negra.

Un póster en el que se echa en falta, por ejemplo, a Samuel L. Jackson que vuelve a encarnar a Nick Fury a Olivia Munn, que completaría el trío de féminas dando vida a Iron Maiden, y Sam Rockwell como el ladino y poderoso Crimson Dynamo. Dirigida de nuevo por Jon Favreau, Iron Man 2 estará en los cines españoles el próximo 30 de abril.

3 comentarios:

Miguel Ángel Pinto Roda dijo...

Tenía entendido que en la segunda parte iba a actuar Tim Robins aun así será buena película.

un saludo

Maria del Mar dijo...

Genial, estoy ansiosa por verla

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

sólo por ver a Scarlette ya iré a ver la película. un abrazo.

Publicar un comentario