Ben Stiller confirma 'Zoolander 2'

La semana pasada se informó que Ben Stiller estaba trabajando junto con el guionista de la inminente 'Iron Man 2' y 'Tropic Thunder, una guerra muy perra' , Justin Theroux, en la secuela de la película de Paramount Pictures, 'Zoolander 2'. Se dijo además que Jonah Hill estaba en negociaciones para encarnar al villano. Ahora en declaraciones a la MTV, Stiller ha confirmado los planes para esta secuela.

“En estos momentos estamos elaborando un guión. Todavía estamos en las primeras etapas, pero es algo que sucederá. Tenemos una idea para una nueva historia y nos sentimos entusiasmados para sacarla adelante. La historia dará comienzo 10 años después de la original, con Derek y Hansel totalmente olvidados. Nadie sabe quiénes son, así que tienen que reinventarse a sí mismos”.

Stiller dijo que Will Ferrell estará de vuelta en esta secuela siempre y cuando quiera volver. “Si Will dice sí, definitivamente tendrá un lugar en la película. Para mí, Mugatu es uno de los clásicos villanos de todos los tiempos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario