Exorcismo en Connecticut, terror de la vida real



La película de terror “Exorcismo en Connecticut”, parece ser una de las historias que arrancarán la mayor cantidad de gritos durante estas semanas, pues después de su estreno todos los interesados en este tipo de cintas podrá ver que la historia en la que se basa, y que es de la vida real, es realmente espeluznante y terrorífica.

Se trata de una familia que de un día a otro pasó a vivir en una casa que fue asaltada por fuerzas malignas que están más allá de lo entendible físicamente. El nombre de la familia es Campbell, y al mudarse a una casa de estilo antiguo empieza a vivir cosas inexplicables, como el asedio de Jonah, un joven que fue mensajero satánico y además hijo del antiguo dueño de la casa, que tenía una funeraria en el domicilio donde los Campbell se acaban de mudar.

Los actores que dan vida a los personajes de esta terrorífica película son Virginia Madsen, Kyle Gallner, Martin Donovan, Amanda Crew y Elias Koteas, que bajo la producción de Paul Brooks y Wendy Rhoada han logrado una verdadera historia de miedo, cuya raíz en la realidad se encarga de acrecentar el miedo provocado en los espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario