Ian McKellen y Andy Serkis, confirmados para 'El Hobbit'

Cierto es que no es ninguna sorpresa, pero sí es noticia que tanto Andy Serkis como Ian McKellen por fin han firmado oficialmente para participar en 'El Hobbit'. Serkis fue el primero en confirmarse en su rol de Gollum, papel realizado mediante captura de movimiento que ya interpretase en 'El señor de los anillos'. Con la noticia todavía caliente, apareció la confirmación de McKellen, quien repetirá en su rol de Gandalf. Este personaje juega un papel muy importante en el texto original de JRR Tolkien, y además, su participación parece dejar claro que Christopher Lee como Saruman y Ian Holm como el viejo Bilbo también estarán en el film.

Respecto a Ian McKellen, el actor comentó lo siguiente en su web oficial:

“A mis 71 años me encuentro en forma. Durante un año o más, he estado arreglando mis compromisos profesionales ante la posibilidad de hacer 'El Hobbit'. Pensábamos que podría ser en Nueva Zelanda a principios de 2010, incluso me reuní con Guillermo del Toro para ver el guión de la primera parte, pero hubo una demora. Con Peter Jackson ya en la dirección, seguí manteniendo el contacto. Ahora sabemos que comenzaremos el 21 de febrero en Wellington”.

Peter Jackson también se ha pronunciado al respecto: “No me imaginaba la Tierra Media sin estos dos grandes actores. Empezamos juntos hace diez años, y ahora estoy emocionado de volver a trabajar con Andy, Ian y Elijah”.

1 comentarios:

MGM dijo...

Bien bien! Esta película promete mucho. Se supone que es la última de la saga de Peter Jackson, asi que imagino que estaran todos pletóricos. Un boom de lo más genial. El último clímax!

Enhorabuena por el blog, un abrazo.


MGM-Films

Publicar un comentario