Estrenos de cine | 28 de agosto | Llega Coixet entre comedias y terror

Finalizamos el mes de agosto con un fin de semana en el que llega el nuevo trabajo de Isabel Coixet, que está copando la promoción española a su paso por distintos medios. Tendrá que convencer a un público que tiene para elegir entre varias comedias, algunas más picantes y otras más infantiles, además de una nueva entrega de terror con Renée Zellweger.
‘Mapa de los sonidos de Tokio’

mapa de los sonidos de tokioTítulo original: ‘Map of the Sounds of Tokyo’ (España)
Dirección: Isabel Coixet
Intérpretes: Rinko Kikuchi, Sergi López, Min Tanaka, Manabu Oshio, Takeo Nakahara, Hideo Sakaki

Sinopsis: Una chica solitaria y frágil lleva una doble vida, de día trabaja en una loja y de noche es asesina a sueldo. Un día se topa con su siguiente víctima, un español que posee un negocios de vinos en Tokio y surge una historia de amor que se adentra en las sombras del alma humana.
¿Qué podemos esperar? El último trabajo de Coixet, que se traslada (junto a su personal modo de hacer cine) a un escenario como Tokio y plantea una historia llena de sensaciones, sonidos, amor, sexo con un toque exótico. En Cannes no consiguió convencer en exceso, pero tiene toda la pinta de gustar a los más seguidores del cine de Coixet, entre los que no me encuentro.

1 comentarios:

Eivan dijo...

Como esta mi doña? le queria informar que ha sido merecedora del premio "Blog Diamante", sirvase de pasarlo a buscar por mi blog.
Felicitaciones por su labor!!!

HaBi

PISANLOV

Publicar un comentario