'Resident Evil 4', reparto protagonista, título oficial y sinopsis

‘Resident Evil 4’ es una realidad. Tras la tercera (en realidad desde antes), no parecía necesario hacer otra secuela más, pero como la cosa sigue dando dinero, la habrá. El actor Boris Kodjoe, al que pronto veremos junto a Bruce Willis en ‘Los sustitutos (Surrogates)’, ha confirmado en su cuenta de Twitter que la cuarta parte de ‘Resident Evil’ está en marcha.

Kodjoe ha revelado que estará al frente del reparto de ‘Resident Evil: Afterlife’ (éste es el título oficial, nada de números), junto a Milla Jovovich, Ali Larter y Wentworth Miller; Miller es el famoso protagonista de la serie ‘Prison Break’ y la novedad más destacable de esta secuela. Paul W.S. Anderson, que recientemente se ha casado con la protagonista de esta saga, vuelve a encargarse de dirigir el cotarro, después de hacerlo en la primera parte, posiblemente la mejor de todas (o la menos mala).

La sinopsis de la cuarta entrega es la siguiente: Alice (Jovovich) recorre Estados Unidos en busca de supervivientes, y llega a Los Angeles, una ciudad devastada y rodeada por una legión de muertos vivientes; a pesar de todo, descubre que hay gente que, atrapada, resiste el ataque de los monstruos, por lo que decide ayudarles. Imagino que en estos momentos estáis realmente impacientes, ante lo que promete ser una historia… apasionante. ‘Resident Evil: Afterlife’ se estrena el 27 de agosto de 2010.

3 comentarios:

Day_G_G dijo...

Hola,
soy uno de los bloggers de CyA. Estamos haciendo cambios en nuestra página. Si deseas seguir apareciendo en nuestras listas de blog amigos, nos gustaría que nos dieras una imagen o insignia que te represente, para así agregarte al blogroll que hemos puesto dinámico.

Gracias!! un saludo!!

Sloth dijo...

Pese a las fuertes críticas que han recibido estas películas, no me quejo de ellas, y me alegra que salga una 4ta parte, porque el final de la 3 me dejó con ganas de ver más. Desgraciadamente tengo la mala impresión de que las cosas no terminarán junto con la 4. No me agrada éste estilo de hacer cine, pero aún así, me dispondré a disfrutar de RE: Afterlife cuando salga.

Saludos.

Néstor dijo...

Hola Ariadna

Soy Néstor, el crítico de Deformación Profesional. Te envié un correo por la petición de cambio de enlaces pero no sé como quedó la cosa.

Ya de paso aprovecho para decir comentar que el blog está muy bien y que después del horror total que fue la tercera entrega de la saga, en serio, no hacía falta más. A mi me gustó más la 2 (que debí ir al cine a verla borracho para decir esto).

Un saludo
Néstor García
www.deformacionprofesional.org
www.gazeta20.com

Pd: Colaboro también con un nuevo periódico digital, Gazeta20, que entre otras cosas, tiene una sección de cine bastante interesante (modestia aparte)

Publicar un comentario