Ryan Reynolds nos da las primeras pistas de cómo será 'Deadpool'

Como saben, Ryan Reynolds será el rostro de dos películas basadas en los cómics de DC: 'Linterna Verde', que llegará a los cines el 17 de junio de 2011, y también de 'Deadpool', película que se encuentra actualmente en desarrollo. El actor habló con Los Angeles Times sobre esta última, y aseguró que no será la típica película de superhéroes.

“Irá en una dirección diferente a las típicas películas de superhéroes. Es un mal bicho, sin ningún tipo de emoción. Es como Barfly (personaje de una película de 1987 al que le iban la bebida y las peleas). Es como entrar en un mundo donde la persona está dañada emocionalmente. Yo siempre digo que Deadpool es un hombre en una espiral de vergüenza altamente militarizada. Muy diferente de lo hecho hasta la fecha”.

Reynolds también comparó la película con un recluso que llega por primer día a la cárcel: “Con Deadpool es como ir a la cárcel el primer día. Tienes que golpear al tipo más grande y más fuerte para tener algo de credibilidad. Con Deadpool, desde el primer momento hay que establecer esa flexibilidad moral. Hay que apostar por él. Al principio perderás unas pocas personas, pero luego sabes que las recuperarás. No puedes perder a los fans incondicionales del personaje, pero también tenemos que dirigirnos a un público más amplio. Como actor, tienes que estar dispuesto a hacer algo así”.

Los guionistas de 'Zombieland', Rhett Reese y Paul Wernick están escribiendo el guión de esta película que se supone dirigirá Robert Rodríguez, aunque este detalle no está confirmado. El lanzamiento llegará en 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario