Ni 'Wolverine 2' ni 'Superman': el próximo proyecto de Aronofsky será 'The Tiger'

Aunque su nombre en las últimas semanas ha sido relacionado con grandes producciones como ’Preacher’, ‘Wolverine 2’ y ’Superman’ (este último recordemos que finalmente será dirigido por Zack Snyder), el director Darren Aronofsky podría dirigir próximamente la película previamente anunciada, 'The Tiger', basada en un libro de no ficción del escritor John Vaillant. Así lo confirmó el guionista del film, Guillermo Arriaga, en una entrevista para CNN Mexico.

Según Arriaga la producción está en marcha, se pondrán a buscar localizaciones en breve y el rodaje dará comienzo a principios del próximo año. De concretarse esta noticia, parece difícil que Aronofsky pueda hacerse cargo también de ’Preacher’ y ‘Wolverine 2’, por lo que tendría que renunciar a alguno de estos proyectos.

Protagonizada por Brad Pitt, ‘The Tiger’ transcurre en una llanura de Siberia, donde el desarrollo humano está invadiendo el hábitat de los tigres, y donde uno de ellos comenzará su cruzada personal contra los humanos. Ante tal cacería, un guarda de la zona deberá enfrentarse a este animal con poderes casi sobrenaturales, y donde sólo podrá quedar uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario