¡Anunciada oficialmente la entrega número 23 de 'James Bond'!

Llegó el día. Tras dos años de idas y venidas de la entrega número 23 del agente James Bond, hoy, 11 de enero de 2011, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli de EON Productions, conjuntamente con Gary Barber y Roger Birnbaum, co-presidentes y consejeros delegados de la Metro-Goldwyn-Mayer Inc., han anunciado que 'Bond 23' comenzará su producción a finales de 2011, con vistas a un estreno ya programado para el 9 de noviembre de 2012.

Queda plenamente confirmado también Daniel Craig como el legendario agente secreto británico, con Sam Mendes sentado en la silla de director. Respecto al guión, será escrito por Neal Purvis, Robert Wade y John Logan.

A principios del pasado mes de diciembre, el compositor británico David Arnold, conocido por sus trabajos en películas como 'Stargate', 'Independence Day' y hasta 5 películas de la saga de James Bond, ya daba pistas de que MGM había dado luz verde al proyecto después de que el estudio saliera de la bancarrota. Además, en el mismo artículo se añadía que habría distintas secuelas, cada una estrenada con una diferencia de dos años con la anterior.

3 comentarios:

Scotty dijo...

Hola!. Yo creo que daniel Craig es el mejor Bond después de Connery. Así que le veo larga vida a la saga.

Un cordial saludo.

Nos leemos...

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
ARIADNA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Cinexis! dijo...

Pensar que fue tan resistido y ahora lo amamos, lo que me gusta del Bond de Craig es que va mucho más al choque.

Publicar un comentario